Un viaje de poder es una experiencia que te lleva a conseguir un resultado extraordinario: La fórmula de todo viaje de poder es RE = L + E + C
RE = Un viaje de poder tiene como objetivo que en pocos días logres un Resultado Extraordinario.
Esto implica romper tus propios estándares, alcanzar metas más elevadas, traspasar las barreras mentales que te has auto impuesto y demostrarte de lo que eres capaz.
L = El primer paso es el Liberar viejos patrones, soltar el estrés, angustia y emociones que generan malestar, desequilibrio y hasta enfermedad para desvincularte de tus errores, apegos, fracasos y romper con estructuras internas que te limitan para alcanzar tus objetivos.
E = La intención del segundo paso es el de Elevar tu nivel de energía vital y alcanzar un estado interno de bienestar, dicha, paz y realización.
C= El tercer paso es la oportunidad para Crear lo nuevo en tu vida desde un espacio de mayor conciencia y poder personal. Es rediseñar un futuro extraordinario.
En un viaje de poder reafirmamos que los grandes resultados son consecuencia de varios factores. En primer lugar se considera el estado interno elevado en el que se encuentra un individuo y la intención que lo motiva, en segundo lugar la estrategia de alto impacto con la que se direccionan los objetivos,
y en tercer lugar las acciones impecables y contundentes con las que se alcanza lo deseado.
Por esto, el objetivo principal de todo viaje de poder es llevarte a conectar con ese estado de equilibrio, alegría, bienestar y poder personal que yace en cada uno de nosotros, así como el enseñarte técnicas y fórmulas para detonar esos cambios para que los resultados alcanzados durante el entrenamiento puedan perdurar y sostenerse en lo cotidiano.
Beneficios de un viaje de poder
Liberarás el estrés y conseguirás una mejor calidad de vida.
Soltarás la carga emocional que produce desequilibrio y te impide avanzar.
Cerrarás ciclos pasados para poder crear e iniciar nuevos proyectos.
Desarrollarás un estado de ánimo capaz de generar un balance emocional que te impacte física, mental y espiritualmente.
Identificarás y potencializarás tu capacidad para aprovechar tus ideas de forma consciente y subconsciente en pro de tus objetivos.