LAE por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, empresario, socio fundador de Le Grand Senior Living exclusiva residencia para adultos mayores, director de ZER , empresa que promueve el desarrollo humano, director de proyecto Mandala International Academy, una nueva propuesta educativa que busca el equilibrio entre la excelencia académica, el desarrollo personal, espiritual, físico y emocional. Es miembro del TLC Transformational Leadership Council y fundador de Ser Humano Sin Fronteras AC, Andrés Portillo compagina su trabajo como empresario con su labor como visionario y líder de desarrollo y transformación personal.


Conferencista internacional y autor del libro “Te amo porque se me da la gana”, Andrés encabeza y participa en eventos especiales, conferencias, talleres, capacitaciones, seminarios, entrenamientos, radio y televisión. Dirige viajes de poder en México y alrededor del mundo.


Durante años, Andrés Portillo caminó de forma paralela
en dos ámbitos que difícilmente coincidían,
el de los negocios y el del desarrollo humano.


Su trayectoria lo lleva a darse cuenta que una solución para crear un mundo más humano proviene de generar individuos y líderes más conscientes, compasivos y capaces de transformar la realidad en la que vivimos.