viaje-de-poder-formato-Dragon-ft
parallax background

Viaje de Poder

EL CAMINO DEL DRAGON

VIETNAM · CAMBOYA · MYANMAR · TAILANDIA · CHINA

6 – 27 Octubre · 2018

 

El Camino del Dragón


R ituales sagrados para conectar con el poder que radica en el aquí y el ahora.


Un viaje a las profundidades de nuestro Ser para conectar con la fuerza del Dragón, qué es una representación del espíritu que nos impregna para tomar conciencia de cada uno de los instantes de nuestra vida.
Por medio de rituales sagrados, meditaciones y prácticas de atención plena, exploremos escenarios milenarios que sorprenderán nuestros sentidos y nutrirán nuestra alma.
Este viaje de poder es una oportunidad para descubrir el mundo con otros ojos, los del corazón. Celebrar como si fuera el único momento de nuestra existencia y encontrar la belleza que existe en todo, aun más allá de lo evidente.

ITINERARIO Y ACTIVIDADES

  • Dia1-itinerario-Dragon-01

    Sábado 6, Octubre 2018

    Vietnam · Hanoi


    Llegada a Noi Bai capital de Hanoi, bienvenida y traslado al hotel. Las habitaciones estarán a su disposición a partir de las 14 Hrs. Tarde libre. Cena de bienvenida. Alojamiento.

    Nota importante: Todos los participantes tienen que estar un día antes del inicio del viaje de poder en Hanoi, por lo que es importante que chequen la fecha de salida de su vuelo.

  • Día2-itinerario-Dragon

    Domingo 7, Octubre 2018

    Vietnam · Hanoi – Hoa Lu – Tam Coc – Hanoi


    Desayuno + Almuerzo. Salida hacia Hoa Lu, antigua capital de Dai Co Viet (Vietnam). Rodeada por asombrosos paisajes fue elegida por el rey Dinh Tien Hoang por la sólida protección que ofrecen sus barreras naturales. Visitaremos 2 templos de las dinastías Dinh y Le. Después del almuerzo nos dirigiremos hacia el embarcadero Tam Coc para un recorrido en bote de remos a lo largo del Río Ngo Dong para visitar “Bahía de Halong Seca”, paisaje de rocas. Seguiremos hacia Bich Dong en donde veremos 3 pagodas. Subiremos hasta la cumbre de una cueva para disfrutar de una vista espectacular. Regreso al hotel.
  • Día3-itinerario-Dragon

    Lunes 8, Octubre 2018

    Vietnam · Hanoi – Bahía de Halong


    Desayuno + Almuerzo + Cena. Salida hacia la bahía Halong “donde el dragón desciende al mar”, una de las 7 maravillas naturales del mundo. Visita a los campos de arroz. Trayecto de 4 horas para llegar al puerto y embarcarse en el crucero. Alojamiento y almuerzo navegando a través de Bai Tu Long Bay y la bahía de Halong. Paseo en sampán para visitar el pueblo de pescadores de Cua Van. Regreso al barco y tiempo libre. Clase de cocina a bordo. Cena.

    Nota Importante: En caso de mal tiempo el recorrido se puede alterar o cancelar.

  • Día4-itinerario-Dragon

    Martes 9, Octubre 2018

    Vietnam · Bahía de Halong – Vuelo a Siem Reap


    Desayuno + Almuerzo + Cena. Demostración de Tai Chi en la cubierta guiada por la mañana. Excursión a la isla de Titop donde subimos los 340 escalones que llevan hasta un mirador con fabulosas vistas de la Bahía de Halong. Vuelven al barco. Disfrutar de un desayuno completo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Alojamiento en Siem Reap.
  • Día5-itinerario-Dragon

    Miércoles 10, Octubre 2018

    Camboya · Siem Reap – Angkor Wat – Angkor Thom


    Desayuno + Almuerzo. Salida para visitar Angkor Wat. Recorrido por Angkor para conocer en detalle el antiguo imperio. Seguimos por paisajes únicos hasta el templo Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del Rey Leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Seguimos hacia Ta Prohm y sus galerías que nos permitirán comprobar como es posible la simbiosis entre hombre y jungla. Almuerzo en restaurante local. Tarde para disfrutar la puesta de sol en el templo Pre Rup. Regreso al hotel.
  • Día6-itinerario-Dragon

    Jueves 11, Octubre 2018

    Camboya · Siem Reap


    Desayuno + Almuerzo. Salida para visitar Angkor Wat. Recorrido por Angkor para conocer en detalle el antiguo imperio. Seguimos por paisajes únicos hasta el templo Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del Rey Leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Seguimos hacia Ta Prohm y sus galerías que nos permitirán comprobar como es posible la simbiosis entre hombre y jungla. Almuerzo en restaurante local. Tarde para disfrutar la puesta de sol en el templo Pre Rup. Regreso al hotel.
  • Día7-itinerario-Dragon

    Viernes 12, Octubre 2018

    Camboya · Siemp Reap – Vuelo a Yangon


    A la hora indicada traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo a Yangon. Llegada al aeropuerto de Bangkok y enlace y salida del vuelo a Yangon. Gestión y trámites de visado. A la llegada nos recogerá personal de nuestro receptivo. Llegada al hotel, y alojamiento.
  • Día8-itinerario-Dragon

    Sábado 13, Octubre 2018

    Myanmar · Yangon


    Desayuno + Almuerzo. Salida para visitar el mercado Bogyoke, donde se encuentra la pagoda Sule Payá ubicada en el centro geográfico y comercial de la ciudad. Encontraremos el Ayuntamiento, el Tribunal Supremo y el Monumento a la Independencia ubicado en el jardín Mahabandoola; seguiremos al edificio de la Autoridad Portuaria y al Strand Hotel de estilo victoriano que abrió sus puertas con gran lujo en 1901. Pasearemos por el barrio Chino y el barrio Indio y conoceremos el templo Sri Devi y la pagoda de Chauk Htat Gyi en donde se encuentra el Buda reclinado de 65 m. Finalizaremos la visita en la pagoda de Shewdagon. Regreso al hotel.
  • Dja2-itinerario-Dragon-9

    Domingo 14, Octubre 2018

    Myanmar · Yangon – Bagan


    Desayuno + Almuerzo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bagan. Llegada a Bagan. Visitas por la ciudad y los templos de Ananda y Dhammayangyi. Paseo en barco por el río Ayeyarwady. Llegada al hotel y alojamiento.
  • Día10-itinerario-Dragon

    Lunes 15, Octubre 2018

    Myanmar · Bagan


    Desayuno + Almuerzo. Comenzaremos por la Pagoda de Shwezigon, una de las más an gua e impresionantes de la zona. El Templo de Thatbinnyu, es el más alto de Bagan. El Templo de Htilominlo. Llegaremos hasta Taung Bi, pequeño pueblecito por el que daremos un paseo a pie. Finalmente visitaremos un taller de lacas y de tallas de madera donde se producen productos artesanales picos de Bagan. Por la tarde, tomaremos un coche de caballos que nos conducirá por la llanura hasta llegar a nuestro templo elegido, al que subiremos para presenciar el atardecer sobre la llanura de Bagan, nos sentiremos de repente hechizados por un momento mágico. Alojamiento en el hotel.
  • Día11-itinerario-Dragon

    Martes 16, Octubre 2018

    Myanmar · Bagan


    Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Bagan para tomar el vuelo con destino a Yangón y conectar con el vuelo a Bangkok (hace escala en Yangon).
  • Día14-itinerario-Dragon

    Miercoles 17, Octubre 2018

    Tailandia · Bangkok


    Fin de la Parte 1 del viaje.
    Inicio de Parte 2 del viaje.
    Desayuno + Almuerzo. Salida para realizar un city tour de Bangkok pasando por Chinatown y bordeando el río Chao Praya hasta llegar al centro histórico de la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho que alberga uno de los Budas más grandes del mundo. Seguiremos hacia el Wat Benjamabophit y el Gran Palacio, decorado con una mezcla tailandesa e influencia renacentista. Continuaremos a Wat Phra Kaew, templo del Buda de Esmeralda. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Regreso al hotel.

    Nota Importante: Para visitar el Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

  • Dia2-itinerario-Dragon-13

    Jueves 18, Octubre 2018

    China · Bangkok salida – Beijing


    Desayuno. Llegada a Beijing. La capital china cuenta con joyas arquitectónicas de vanguardia, como la sede de la Televisión Central de China o el Gran Teatro Nacional de China; pero también tiene barrios de callejuelas, los hutong, y lugares cargados de historia, como el Templo del Cielo, la Gran Muralla o la Plaza de Tian ́anmen. El rápido progreso económico chino ha posibilitado la aparición de múltiples espacios comerciales, como Wangfujing, Xidan o el Mercado de la Seda, que cubren todas las necesidades: desde las principales marcas internacionales a las negociaciones por baratijas. Traslado al hotel. Alojamiento.
  • D1a2-itinerario-Dragon-3223

    Viernes 19, Octubre 2018

    China · Beijing


    Desayuno + Almuerzo. Recorreremos La Plaza de Tian ́anmen es una de las más grandes del mundo. Fue construida e ideada dentro del plan urbanístico de la capital tras la fundación de la República Polular de China convirtiéndose en un símbolo de la nueva China. Después visitaremos La Ciudad Prohibida fue, durante casi 500 años, el hogar de los emperadores de China y su corte, así como centro ceremonial y político del gobierno chino. El Palacio de Verano, uno de los lugares turísticos más visitados en Beijing: un inmenso complejo de palacios y jardines en las afueras de la ciudad. y por ultimo Fábrica de perla de agua dulce, se cultiva mucho en los ríos y lagos en el norte del país, es un producto popular para joyas, medicinas y cosméticos.
  • Dia2-itinerario-Dragon-muralla

    Sábado 20, Octubre 2018

    China · Beijing – Gran Muralla


    Desayuno + Almuerzo + Cena. Visita de la Gran Muralla China. Se calcula que tiene 21.196 kilómetros de largo. En promedio, mide de 6 a 7 metros de alto y de 4 a 5 metros de grosor. Fue elegida como una de las ganadoras en la lista de Las Nuevas Siete maravillas del Mundo Moderno.
    En el camino hacia la Muralla, haremos una parada técnica en el taller de Cloisioné, que es la artesanía más famosa china.
    La Avenida Sagrada, entrada de las Trece Tumbas Ming, en la que se pueden observar figuras de animales, reales o fantásticos, realizadas también en mármol.
  • D1a2-itinerario-Dragon-23e2

    Domingo 21, Octubre 2018

    China · Beijing – Chengdu


    Desayuno + Almuerzo. Visita del Templo del Cielo, fue incluido en la Lista del Patrimonio de la Humanidad en 1998. Fue construido en el año 1420 y cubre un área de 273 hectáreas, cuatro veces más grande que la Ciudad Prohibida. En la antigüedad se usaba para hacer plegarias por una buena cosecha (en primavera) y para dar las gracias a los dioses por los frutos obtenidos (en otoño). Es la estructura más grande de China para los sacrificios al cielo.
    Traslado en vuelo a Chengdu. Llegada a Chengdu, traslado al hotel.
  • Dia2-itinerario-Dragon-fjhhaha

    Lunes 22, Octubre 2018

    China · Chengdu


    Desayuno + Almuerzo. Centro de Cría de Oso Panda de Chengdu. El oso panda gigante es considerado un Tesoro Nacional de China, y además es uno de los animales más raros y también de los más encantadores del mundo. En Chengdu se encuentran los centros de conservación de pandas más importantes del mundo. Uno de ellos es el Centro de Cría de Oso Pandas de Chengdu.
    El gran Buda de Leshan, estatua esculpida en piedra de Buda más grande del mundo, mide 70 metros de altura. Fue construida durante la dinastía Tang (618 al 907 D.C.) y tardaron 90 años en concluirla. La escultura, representa a un Buda Maitreya. La montaña en la que se encuentra la escultura asemeja silueta de un Buda.
  • Dia2-itinerario-Dragon-38udn21

    Martes 23, Octubre 2018

    China · Chengdu – Changsha – Zhangjiajie


    Desayuno. Traslado en vuelo Chengdu-Changsha. Llegada y traslado por carretera a Zhangjiajie. En el 2004, Zhangjiajie fue incluido en el Geoparque Mundial de la UNESCO. Las características geográficas más notables del parque son formaciones de rocas que se ven en forma de pilares como resultado de muchos años de erosión. Uno de los pilares del parque de arenisca de cuarzo, tiene 3 mil 544 metros de altura, se conoce como la columna Southern Sky, y ha sido llamado como el “Avatar Aleluya Mountain”, en honor de la película Avatar producida en enero de 2010.
  • Dia2-itinerario-Dragon-je1123

    Miércoles 24, Octubre 2018

    China · Zhangjiajie


    Desayuno + Almuerzo. Se visita Wulingyuan, famosa región por su paisaje e historia. Tiene aproxi- madamente 3 mil 100 pilares pétreos de cuarcita y arenisca, de unos 200 metros de altuira, son unas formaciones geológicas de origen kárstico. Tour de día completo por el parque nacional Zhangjiajie, donde se visitará el Elevador de Bailong, que es el elevador más alto del mundo con altitud de 326 metros. La Reserva Natural Yuanjiajie, donde se encuentra el prototipo de la Aleluya Mountain de la película Avatar, y la Montaña Tianzi.
  • Dia1-itinerario-Dragon-puente

    Jueves 25, Octubre 2018

    China · Zhangjiajie – Shanghai


    Desayuno + Almuerzo. Visita la Montaña Tianmen, donde se encuentra un camino de vidrio construido en el acantilado.
    Por la noche, traslado en vuelo a Shanghai. Shanghai significa literalmente “Junto al mar”.
    Shanghai es la capital económica de China y su ciudad más cosmopolita. Conocida como la “Perla de Oriente”, combina a la perfección la cultura tradicional china con las últimas tendencias internacionales.
  • Dia1-itinerario-Dragon-shangai

    Viernes 26, Octubre 2018

    China · Shanghai


    Desayuno + Almuerzo. Shanghai World Financial Center es un rascacielos muy altos en Nueva Área de Pudong con 104 pisos de edificio. Recorrido por El Bund, es el nombre que dieron los británicos a la zona del malecón de la ciudad de Shanghái. Se trata de una zona de edificios situados a orillas del río Huangpu. Visita a la Fábrica de seda, para conocer ese proceso desde criar gusanos hasta sacar la brillante seda.
  • Dia2-itinerario-Dragon-fin-1

    Sábado 22, Octubre 2018

    China · Shangai – Salida


    Desayuno. Traslado al aeropuerto, vuelta a casa con mayor felicidad. Fin del viaje de poder.
1 / 1

VIAJE DE PODER · EL CAMINO DEL DRAGÓN


EL VIAJE DE PODER INCLUYE:


22 noches (viaje completo), alojamiento en ocupación doble, 11 noches (Parte 1) + 11 noches (Parte 2).

Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.

Barcos de excursión tales como los descritos en el programa, barco COMPARTIDO confortable en la Bahía de Ha Long con cabinas privadas (Parte 1).

Las comidas mencionadas claramente en el programa (sin bebidas).

Traslados internos en autobús privado.

Guía local de habla española en cada región.

Entradas a los atractivos contemplados en el itinerario.

Incluye todos los vuelos internos contemplados en el itinerario.

Entrenamiento, meditaciones y dinámicas impartidas por Andrés Portillo y Francisco Chain.

Material de trabajo.

No incluye:


Vuelos internacionales y las tasas de aeropuerto.

Visado a la llegada Hanoi: 25 US$/persona (Parte 1).

Visado de entrada en Camboya : Se tramita a la llegada a la frontera. Son necesarias dos fotografías (4 cm x 6 cm) y el pago de 30 US$ cada persona (Parte 1).

Visado de entrada en Myanmar: 55 US$/pax (Parte 1).

Visado de entrada a Tailandia (Parte 1).

Visado de entrada a China (Parte 2).

Comidas no mencionadas en el programa.

Bebidas durante las comidas.

Seguro de viaje y propinas.

Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…


Costos:


INFORMES:


Pamela Gil
Móvil y WhatsApp: (+52 1) 55 5505 4696
E-mail: contacto@andresportillo.com


REGISTRO AGENCIA DE VIAJES:

Mariangel Rey
(+52) (55) 5350 1070 / (55) 8421 5885
WhatsApp: +58 4242337305




CONOCE EL CIRCUITO COMPLEtO