viaje-de-poder-formato-Dragon-ft
parallax background

Viaje de Poder
El Camino del Dragón

24 de Febrero - 11 de Marzo · 2017

ITINERARIO Y ACTIVIDADES

  • Día1-itinerario-Dragon

    Viernes 24, Febrero 2017

    Vietnam · Hanoi


    Llegada a Noi Bai capital de Hanoi, bienvenida y traslado al hotel. Las habitaciones estarán a su disposición a partir de las 14 Hrs. Tarde libre. Cena de bienvenida. Alojamiento.

    Nota importante: Todos los participantes tienen que estar un día antes del inicio del viaje de poder en Hanoi, por lo que es importante que chequen la fecha de salida de su vuelo.

  • Día2-itinerario-Dragon

    Sábado 25, Febrero 2017

    Vietnam · Hanoi – Hoa Lu – Tam Coc – Hanoi


    Desayuno + Almuerzo. Salida hacia Hoa Lu, antigua capital de Dai Co Viet (Vietnam). La historia de dinastías Dinh y Le ha dejado imágenes inolvidables sobre sus santuarios y tumbas. Rodeada por asombrosos paisajes fue elegida por el rey Dinh Tien Hoang por la sólida protección que ofrecen sus barreras naturales. En Hoa Lu visitaremos 2 templos de las dinastías Dinh y Le. Después del almuerzo nos dirigiremos hacia el embarcadero Tam Coc para realizar un recorrido en bote de remos a lo largo del Río Ngo Dong para visitar “Bahía de Halong Seca”, paisaje de rocas, cuevas y arrozales. Seguiremos hacia Bich Dong en donde veremos 3 pagodas del siglo XVII. Subiremos hasta la cumbre de una cueva para disfrutar de una vista espectacular. Regreso al hotel.

  • Día3-itinerario-Dragon

    Domingo 26, Febrero 2017

    Vietnam · Hanoi – Bahía de Halong


    Desayuno + Almuerzo + Cena. Salida hacia la bahía Halong “donde el dragón desciende al mar”, una de las 7 maravillas naturales del mundo. Visita a los campos de arroz. Trayecto de 4 horas para llegar al puerto y embarcarse en el crucero. Alojamiento y almuerzo navegando a través de Bai Tu Long Bay y la bahía de Halong. Paseo en sampán para visitar el pueblo de pescadores de Cua Van. Regreso al barco y tiempo libre. Clase de cocina a bordo. Cena.

    Nota Importante: En caso de mal tiempo el recorrido se puede alterar o cancelar.

  • Día4-itinerario-Dragon

    Lunes 27, Febrero 2017

    Vietnam · Bahía de Halong


    Desayuno + Almuerzo + Cena. Salida para explorar la bahía en un tender (pequeño barco tradicional vietnamita). Almuerzo en el barco. Regreso al barco crucero para pasar la noche. Cena a bordo.
  • Día5-itinerario-Dragon

    Martes 28, Febrero 2017

    Vietnam – Camboya · Halong – Siem Reap


    Desayuno. Iniciamos el día con una demostración de Tai Chi acompañada de café, té y pasteles. Salida para visitar la isla de Titop en donde subiremos 340 escalones para disfrutar de una fabulosa vista de la Bahía de Halong. Regreso al barco y check out. Desayuno buffet. Desembarque 11:00 Hrs. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Siem Reap. Llegada Siem Reap y trámite de migración. Salida para disfrutar de un tour por la cuidad de Camboya, cuna de más de 100 templos (siglos IX al XIII). Alojamiento en Siem Reap.
  • Día6-itinerario-Dragon

    Miércoles 1, Marzo 2017

    Camboya · Siem Reap – Angkor Wat – Angkor Thom


    Desayuno + Almuerzo. Salida para visitar Angkor Wat, considerado como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásico Khmer. Recorrido por Angkor para conocer en detalle el antiguo imperio. Seguimos por paisajes únicos hasta el templo Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del Rey Leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Seguimos hacia Ta Prohm y sus galerías que nos permitirán comprobar como es posible la simbiosis entre hombre y jungla. Almuerzo en restaurante local. Tarde para disfrutar la puesta de sol en el templo Pre Rup. Regreso al hotel.
  • Día7-itinerario-Dragon

    Jueves 2, Marzo 2017

    Camboya · Siemp Reap


    Desayuno + Almuerzo. Visita los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, continuamos con la visita del conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y es un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor el centro de ayuda a los jóvenes camboyanos a mantener las artesanías tradicionales. Regreso al hotel y tiempo libre por la tarde.
  • Día8-itinerario-Dragon

    Viernes 3, Marzo 2017

    Camboya – Birmania · Siem Reap – Yangon


    Desayuno. Traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo a Yangon. Escala y enlace a Bangkok-Yangon. Gestión y trámites de visado. Traslado al hotel y alojamiento.
  • Día9-itinerario-Dragon

    Sábado 4, Marzo 2017

    Birmania · Yangon


    Desayuno + Almuerzo. Salida para visitar el mercado Bogyoke, construido durante la época colonial británica. Paseo por el centro colonial de Yangón, donde se encuentra la pagoda Sule Payá ubicada en el centro geográfico y comercial de la ciudad. Encontraremos el Ayuntamiento, el Tribunal Supremo y el Monumento a la Independencia ubicado en el jardín Mahabandoola; seguiremos al edificio de la Autoridad Portuaria y al Strand Hotel de estilo victoriano que abrió sus puertas con gran lujo en 1901. Pasearemos por el barrio Chino y el barrio Indio y conoceremos el templo Sri Devi y la pagoda de Chauk Htat Gyi en donde se encuentra el Buda reclinado de 65 m. Finalizaremos la visita en la pagoda de Shewdagon. Regreso al hotel.
  • Día10-itinerario-Dragon

    Domingo 5, Marzo 2017

    Birmania · Yangon – Bagan


    Desayuno + Almuerzo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bagan. Llegada a Bagan. Visitas por la ciudad y los templos de Ananda y Dhammayangyi. Paseo en barco por el río Ayeyarwady. Llegada al hotel y alojamiento.
  • Día11-itinerario-Dragon

    Lunes 6, Marzo 2017

    Birmania · Bagan


    Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar con destino a Bangkok.
    Traslado al hotel y alojamiento. Tiempo libre.
  • Día12-itinerario-Dragon

    Martes 7, Marzo 2017

    Birmania-Tailandia · Bagan – Yangon – Chiang Mai


    Desayuno + Cena. Traslado al aeropuerto para volar con destino a Yangón-Chiang Mai. Traslado al hotel, alojamiento y tiempo libre. Por la noche, cena tradicional Khantoke amenizada con un espectáculo del antiguo Reino de Lanna. Visita al night bazar de la ciudad. Regreso al hotel.
  • Día13-itinerario-Dragon

    Miércoles 8, Marzo 2017

    Birmania-Tailandia · Bagan – Yangon – Chiang Mai


    Desayuno + Almuerzo. Salida para visitar el campamento de elefantes en donde daremos un paseo en elefante por la jungla. Después tomaremos una balsa de bambú y visitaremos una plantación de orquídeas. Almuerzo en restaurante local. Salida para visitar el templo Doi Suthep. Regreso al hotel.
  • Día14-itinerario-Dragon

    Jueves 9, Marzo 2017

    Tailandia · Chiang Mai – Bangkok


    Desayuno + Almuerzo. Visita a la pagoda de Shwezigon, el Templo Thatbynnyu, y el Templo de Htilominlo. Almuerzo en un restaurante local. Seguiremos hasta el pueblo de Taung Bi para disfrutar del estilo de vida de sus habitantes. Finalmente visitaremos un taller donde se producen artesanías típicas de Bagan. Por la tarde pasearemos en un coche tirado por caballos hasta un templo. Regreso al hotel.
  • Día15-itinerario-Dragon

    Viernes 10, Marzo 2017

    Tailandia · Bangkok


    Desayuno + Almuerzo. Salida para realizar un city tour de Bangkok pasando por Chinatown y bordeando el río Chao Praya hasta llegar al centro histórico de la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho que alberga uno de los Budas más grandes del mundo. Seguiremos hacia el Wat Benjamabophit y el Gran Palacio, decorado con una mezcla tailandesa e influencia renacentista. Continuaremos a Wat Phra Kaew, templo del Buda de Esmeralda. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Regreso al hotel.

    Nota Importante: Para visitar el Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

  • Día16-itinerario-Dragon

    Sábado 11, Marzo 2017

    Tailandia · Bangkok


    Desayuno. Check-out antes de las 12 Hrs. El hotel dispone de servicio de consigna para guardar el equipaje. Traslado al aeropuerto. Fin del viaje de poder.
1 / 1

VIAJE DE PODER · EL CAMINO DEL DRAGÓN


EL VIAJE DE PODER INCLUYE:


15 noches alojamiento en ocupación doble.

14 desayunos, cena de bienvenida y cena de despedida.

Traslados internos en autobús privado.

Guía local en español.

Entradas a los atractivos contemplados en el itinerario.

Entrenamiento de Andrés Portillo y Francisco Chain.

Material de trabajo.

No incluye:


Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto fuera de los contemplados para el grupo.

Propinas.

Seguro de viaje.

Boletos aéreos.

Cualquier detalle no expuesto en el itinerario.


Costo:


$7,777 USD por persona.

* Suplemento por habitación sencilla $3,100 USD



INFORMES:


Mariangel Rey
(+52) (55) 5350 1070 / (55) 8421 5885
WhatsApp: +58 4242337305




CONOCE EL CIRCUITO COMPLEtO