parallax background

Crea una vida vida feliz, plena, satisfecha y abundante


EL PODER DEL AMOR
PARA TRANSFORMAR TU VIDA


COMPAR EL LIBRO MATERIAL ADICIONAL

Qué encontrarás en este libro


Una guía práctica para alinearte con el amor incondicional
Poderosas herramientas y ejercicios para elevar tu frecuencia vibratoria
Cuarenta prescripciones, una para cada día
Historias, reflexiones y tareas para llevar a cabo durante cada día
Meditaciones guiadas, videos, audios como material adicional aquí
 

El libro está disponible en:



Andrés Portillo


Apasionado de la vida y de la transformación personal, instructor y facilitador de la mente y el espíritu. Hace más de 15 años, después de haber estudiado en una de las mejores universidades de negocios de México y estando inmerso en el mundo empresarial, sufrió una fuerte crisis de salud que lo llevó a encontrarse consigo mismo y emprender un viaje de autodescubrimiento y realización personal.

En el 2000 fundó el Centro Zer, institución de desarrollo humano en la que ha impartido cursos, viajes de poder, entrenamientos y conferencias a miles de personas en México y en el extranjero.

Leer más
 

Testimonios


Don Miguel Ruiz, autor de "Los cuatro acuerdos"

Tiene una manera muy especial de retar los conocimientos anteriores y sustituirlos. Porque se necesita que seas libre de ser, libre de pensar, libre de expresarte, libre de ser tú mismo.
Prólogo de Miguel Ruiz

Claudia Lizaldi, actriz, activista y conductora

Andrés es de esas personas que te ponen ese ejemplo, que son lo que dicen y viven lo que enseñan; y creo que ahí sé por qué aveces las creencias cambian, sé que es una persona que hoy con el libro, con los proyectos que está haciendo realmente puede tocar el corazón de la gente, realmente puede hacer un cambio en este país y eso me emociona muchísimo.

Lizi Rodríguez, psicóloga, escritora y conductora

Andrés ha sido un regalo en mi vida, como uno de esos ángeles que nos manda Dios para recordarnos muchas cosas que son evidentes, pero que se nos olvidan... que se nos olvidan cuando estamos de malas, que se nos olvidan cuando estamos cansados, entonces cada vez que estoy con Andrés salgo como renovada. De repente puedo llegar de muy mal humor, cansada y al platicar con él tiene una habilidad natural y extraordinaria para despertar las partes más bonitas que tengo.
Bienvenido a AndrésPortillo.com
Reserva ahora tu Viaje de Poder Teotihuacán.
Del 23 al 26 de Agosto - 2019.

Cupo limitado.
Powered by