viaje-de-poder-formato-MachuPicchu-ft
parallax background

Viaje de Poder
Machu Picchu

 

ITINERARIO Y ACTIVIDADES

  • Dia1-itinerario-MachuP

    Día 1

    Lima


    Llegada al aeropuerto de Lima, recepción y traslado al hotel.

    Nota importante: Todos los participantes tienen que estar un día antes del
    inicio del viaje de poder en lima, por lo que es importante que chequen
    la fecha de salida de su vuelo.

  • Dia2-itinerario-MachuP

    Día 2

    Lima – Cuzco


    Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo a Cuzco. Llegada al hotel y alojamiento. Comida. En un entorno mágico, rodeados por la naturaleza y bajo las estrellas, realizaremos un antiguo ritual inca para aperturar el viaje de poder, agradeciendo y ofreciendo a la madre tierra un tributo por todas las bendiciones que hoy tenemos en nuestras vidas.
  • Dia3-itinerario-MachuP

    Día 3

    Cuzco


    Desayuno. Por la mañana saldremos para visitar el Templo de Sacsayhuamán y Ciudad Inca en donde la misión será la de reconectar con nuestro ser. Conectar con el presente, abriendo la mente y el corazón para dar paso a la transformación de nuestros patrones, hábitos y rutinas. El estar dispuesto a darse cuenta y soltar lo que ya no funciona en nuestra vida es el inicio de tu nueva creación. Regreso al hotel.
  • Dia4-itinerario-MachuP

    Día 4

    Cuzco – Machu Picchu


    Desayuno. Salida para realizar un viaje mágico a las nubes en la cuidad Inca en donde dará inicio la aventura en la que aprenderemos a recuperar la inocencia y la capacidad de asombro que es la primera tarea mientras experimentamos con cada uno de nuestros sentidos la vibración de esta tierra de dioses. Traslado en tren a Machu Picchu. Traslado al hotel y alojamiento.
  • Dia5-itinerario-MachuP

    Día 5

    Machu Picchu


    Desayuno. El día inicia con la visita a la montaña Huayna Picchu en donde seremos testigos de cada uno de nuestros pasos. Día para darnos cuenta que cada paso tiene una lección que ofrecer y que no hay momentos perdidos a menos que los pasemos por alto. Ser el observador de nuestra vida nos convierte en los atesoradores de las oportunidades que cada experiencia, tanto positiva como negativa, ha llenado de sabiduría a nuestra alma. Regreso al hotel. Sesión en el salón del hotel.
  • Dia6-itinerario-MachuP

    Día 6

    Machu Picchu – Urubamba


    Desayuno. Por la mañana visitaremos Machu Picchu, majestuoso entorno y lugar idóneo para darnos cuenta que la apertura de posibilidades nos llevará a nuestra nueva creación. No hay imposibles sólo inexplicables. Macchu Picchu nos invita a cuestionar lo convencional y aperturar nuevas posibilidades para conectar con nuestros más elevados potenciales. Seguiremos nuestro recorrido en tren hacia Ollantaytambo. Traslado al hotel y alojamiento.
  • Dia7-itinerario-MachuP

    Día 7

    Valle Sagrado


    Desayuno. Salida para visitar el Valle Sagrado en donde la lección será el vivir lo cotidiano desde nuestra re conexión con el corazón y aprender como el servicio y el amor crean una nueva percepción de la realidad. Hacer conciencia de que el cambio jamás está afuera, y que al cambiar tu estado interno todo cambia. Comida. Regreso al hotel.
  • Dia8-itinerario-MachuP

    Día 8

    Moray


    Desayuno. Salida para visitar Moray y abrir las alas de libertad. La libertad es un estado del alma y una posibilidad de cohabitar en este mundo y ser el ejemplo para los que nos rodean. Día de conexión con nuestro ser, de abrir el corazón y extender las alas para disfrutar de nuestra vida tal y como es, reconociendo cada una de sus bendiciones. Vuelo opcional en parapente. Regreso al hotel.
  • Dia10-itinerario-MachuP

    Día 9

    Urubamba – Lima


    Desayuno. Visita al Parque de las llamas y alpacas. Por la tarde viviremos la experiencia de ensoñación para crear nuestro nuevo sueño y nueva realidad. Daremos un salto cuántico en el tiempo para apreciar todas las posibilidades que hoy ya están latentes en el fondo de nuestro ser. Aceptarnos como seres con potenciales y capacidades ilimitadas y elegir la vida que siempre hemos soñado. Ultimo día que marca el inicio de nuestro viaje de poder real… el del resto de nuestra vida. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Cuzco Lima. Traslado al hotel. Cena de clausura.
  • Día 10

    Lima


    Fin del viaje de poder.
1 / 1

El viaje de poder incluye:



ITINERARIO