viaje-de-poder-formato-India-ft
parallax background

Viaje de Poder
India

 

EL ENCUENTRO CON TU MAESTRO INTERIOR



ITINERARIO Y ACTIVIDADES

  • Día1-itinerario-India

    Día 1

    Delhi


    Llegada al aeropuerto de Delhi y traslado al hotel. Alojamiento.

    Nota importante: Todos los participantes tienen que estar un día antes del
    inicio del viaje de poder en Delhi, por lo que es importante que chequen
    la fecha de salida de su vuelo.

  • Día2-itinerario-India

    Día 2

    Delhi


    Desayuno. Tiempo libre. Por la tarde primera sesión y bienvenida. A continuación saldremos a comprar un atuendo típico de la India. Regreso al hotel y cena.
  • Día3-itinerario-India

    Día 3

    Delhi – Amritsar


    Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo a Amritsar. Comida. Llegada al hotel y alojamiento. Salida para visitar del Templo Dorado, el lugar mas sagrado del sihismo donde conoceremos la devoción de los visitantes y con los que participaremos en la preparación de los alimentos que se entregan diariamente de forma a gratuita a 80,000 personas. Regreso al hotel.
  • Día4-itinerario-India

    Día 4

    Amritsar – Dharamsala


    Desayuno. Salida en autobús a Dharamsala (la Pequeña Lhasa) ubicada en las montañas del Himalaya en donde se ha dado refugio a los Tibetanos y en donde en 1960 se instaló la sede del Gobierno Tibetano en el exilio. Comida (box lunch). Alojamiento en Dharamsala.
  • Día5-itinerario-India

    Día 5

    Dharamsala


    Desayuno. Iniciamos el día con una caminata por las montañas para contemplar las vistas. Seguiremos para visitar Asrham Vipasana donde tendremos una meditación. Comida. En la tarde participaremos en la enseñanza de Rimponche Chamtrul Lobsang Gyatso. Rimponche se refiere al título honorífico utilizado en budismo para lamas reencarnados. Alojamiento en Dharamsala.
  • dia6-itinerario-india

    Día 6

    Dharamsala


    Desayuno. Visita del Instituto Norbulingka encargado de preservar la cultura y el arte tibetano. Comida. Visita al templo del Dalai Lama. Alojamiento en Dharamsala.
  • Día7-itinerario-India

    Día 7

    Dharamsala – Delhi – Varanasi


    Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo Delhi-Varanasi. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día8-itinerario-India

    Día 8

    Varanasi


    Antes del amanecer saldremos para navegar en el río Ganges y recorrer los Ghats. Cada día 60,000 personas bajan al río para rezar, purificarse, lavar su ropa, vivir y morir. Regreso al hotel para el desayuno. Salida para visitar Sarnath, ciudad sagrada en donde Buda (Sidarta Gautama) dio su primer discurso después de su iluminación. Comida. Por la tarde asistiremos a la ceremonia de Aarti (ritual de fuego) en Ganges. Regreso al hotel.
  • Día9-itinerario-India

    Día 9

    Varanasi – Agra – Vrindavan


    Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Agra. Comida. Visita al Taj Mahal. Traslado a la ciudad de Vrindavan donde vivió Krishna. Alojamiento.
  • Día10-itinerario-India

    Día 10

    Vrindavan


    Desayuno. Visita a los templos Krishna caracterizados por sus cantos, alegría y danza. Comida. Excursión a Mathura ciudad donde nace Krishna, situada junto al río Yamuna en donde asistiremos al Aarti (ceremonia de fuego) invadida de música y cantos Hare Krishna. Regreso a Vrindavan. Alojamiento.
  • dia-nueva-itinerario-india

    Día 11

    Vrindavan – Delhi


    Desayuno. Participación en ceremonias. Comida. Salida hacia Delhi. Alojamiento.
  • Día11-itinerario-India

    Día 12

    Delhi – Rishikesh


    Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo a Dehradun. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Cena.
  • Día12-itinerario-India

    Día 13

    Rishikesh


    Desayuno. Seguiremos con una sesión de yoga y meditación. Comida. Salida hacia el centro de Rishikesh donde nos bañaremos en el Río Ganges y posteriormente participaremos en una ceremonia de fuego con mantras. Regreso al Hotel.
  • Día14-itinerario-India

    Día 14

    Rishikesh


    Desayuno. Continuación de las actividades de yoga y meditación. Cena de clausura.
  • Día15-itinerario-India

    Día 15

    Rishikesh – Delhi


    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi y la hora prevista, los vuelos de regreso a su ciudad de origen. Fin del viaje de poder.
1 / 1

El viaje de poder incluye:




ITINERARIO