parallax background

 

 

Entrenamientos para Empresas



Centrado en desarrollar la excelencia humana, Andrés Portillo tiene como objetivo
lograr que cada individuo escale cada vez más alto,
demuestre su máximo potencial y consiga un resultado extraordinario.


WOW optimiza las habilidades del ser humano para comunicarse,
relacionarse y tomar decisiones

Andrés Portillo desarrolló WOW, un entrenamiento sustentado en una poderosa técnica que garantiza su efectividad por estar estructurada de tal forma, que cada persona puede liberar cargas negativas, focalizar una dirección, legitimar un cambio, implementar acciones y ajustar compromisos con visión de futuro.

Más que un entrenamiento es una experiencia que llevará a cada uno de los participantes a un estado interno extraordinario; interiorizando profundamente, transformando y ajustando, cada individuo podrá conseguir las habilidades personales que les estaban haciendo falta para materializar sus objetivos.

EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

Imagen-EquiposAR

WOW potencializa el liderazgo y el trabajo en equipo al incrementar la eficiencia personal y aumentar la confianza de cada participante, siendo esta la mejor forma de configurar equipos de alto rendimiento, capaces de cumplir con las metas de una organización.

WOW es un entrenamiento que facilita el aprendizaje y promueve cambios cognitivos, emocionales y conductuales que expanden la capacidad de una persona en función de las metas propuestas, la disolución de obstáculos para el crecimiento personal y en la búsqueda del mejoramiento de los niveles de rendimiento.

WOW garantiza que cuando los miembros más calificados de una organización se reúnen, experimentan una poderosa experiencia, que difícilmente pueden olvidar, porque la magia de un equipo surge cuando se pone en evidencia lo racional contra lo emocional, ya que la clave del trabajo en equipo es conectar con lo humano.

WOW es una alternativa poderosa y con mejor relación costo/beneficio, para que usted agregue valor a su organización y tome ventaja corporativa.